Digsby, todas tus cuentas en una aplicación

2

digsby.jpg

Si eres de los que tiene una cuenta por cada servicio de mensajería instantánea que existe, sabrás que al final se vuelve un problema gestionar tantos y tantos perfiles al mismo tiempo. Por ello y con la salida de nuevos servicios en Internet cada día, están empezando a salir aplicaciones que nos ayudan a concentrar todas nuestras cuentas en un solo lugar, tal es el caso de Digsby.

Digsby es una aplicación con la cual podremos unificar todas nuestras cuentas de servicios de mensajería instantánea, redes sociales y correo electrónico. Es decir que podremos platicar con nuestros amigos de Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y AIM desde una sóla aplicación, igual para el correo electrónico.

Entre los servicios más destacados que soporta Digsby podemos encontrar; Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AIM, Google Talk, ICQ, Jabber, Hotmail, Gmail, AOL Mail, MySpace y muchos otros más.

Desafortunadamente Digsby está por ahora en Beta privada, pero gracias a DownloadSquad y sus invitaciones podrás ser de los primeros en probarlo, tan sólo es necesario descargar la aplicación desde el sitio de Digsby y utilizar el código “dlsquad” cuando te lo pida.

Enlace | Digsby

(vía: Visual Beta)

2 Comentarios

Comments are closed.