Dile algo a alguien de manera anónima con NiceCritic

1

Vamos a alejarnos un poco de lo que refiere estrictamente a la mensajería instantánea para comentarles acerca de un producto que, en la esencia, tiene algo que ver con eso. ¿De qué estoy hablando? de NiceCritic, un sitio que sirve para enviar mensajes de forma anónima a personas.

NiceCritic es el servicio ideal para personas que quieren decirle algo a alguien pero que no se animan a hacerlo. El servicio nos provee una plataforma en la cual podremos elegir una categorías, la frase que queramos comunicar (sí, son predeterminadas y en inglés), y luego nosotros tendremos que ingresar la dirección de correo electrónico del destinatario.

En las categorías podremos encontrar: higiene personal, apariencia, comportamiento en la oficina, pensamientos sobre compañeros de escuela, comportamiento general, y más. Dentro de cada categoría podemos encontrar una gran variedad de mensajes.

Como les dije anteriormente, quizás un punto negativo es que está en inglés, pero si el destinatario sabe inglés no creo que sea problema.

¿No te animas a decir algo en la cara? ¡Usa NiceCritic! Le podrás decir al destinatario lo que quieras y nunca sabrá que fuiste tú.

Vía | Genbeta

1 Comentario

Comments are closed.