Disco Messenger, ¿revolución en los mensajes a grupos?

0

Ciertamente actualmente disponemos de miles de formas de comunicarnos a través de internet de manera muy sencilla y en la mayoría de los casos gratuita. Desde el clásico Messenger al que damos prioridad en nuestro blog, pasando por redes sociales, sms, voip y otras tecnologías y programas. Precisamente dentro de ese apartado, os queremos presentar a Disco Messenger, una aplicación que ha sido comprada por Google y que es muy similar, al menso en cuanto al funcionamiento a la conocida Beluga, recién adquirida por Facebook.

Aunque por ahora Disco Messenger solo está disponible en los EE.UU, os queremos explicar su funcionamiento y avisar de que quizás Disco Messenger se convierta en la revolución de los mensajes a grupos.

El funcionamiento de Disco Messenger es simple. Se trata de crear listas de contactos a los que enviamos SMS en grupo, y en los que por ahora, al menos en territorio americano, se tarifican como los SMS normales. ¿Pero cuál es la ventaja de este servicio? En primer lugar las listas que se crean pueden servir como vehículo de comunicación con una serie de contactos específicos, a modo casi de redes sociales. En segundo lugar, el precio, en caos de que se mantenga como está, es más que contenido. Y en tercer lugar, hablamos de una aplicación en el móvil, capaz de conectarse con nuestra agenda, y ponérnoslo todo muy sencillo.

Más info | Xataka Móvil