Disfruta de un entrenador personal en tu smartphone gracias a Endomondo Sports Tracker

0

Para disfrutar de una vida sana no hay nada mejor que dedicar parte de nuestro día a la práctica de ejercicio físico. En muchas ocasiones esta práctica puede causarnos problemas ya que no lo hacemos de la forma adecuada, de ahí la importancia de un entrenador personal que nos guíe durante esta práctica. El problema de esto es que son muy caros, pero este problema puede quedar solucionado gracias a la aplicación Endomondo Sports Tracker para los smartphones.

Endomondo se trata de una rede social que permite al usuario la posibilidad de llevar un control total de nuestro ejercicio y compartirlo con el resto de usuarios de la utilidad que nos pueden ayudar en caso de duda a la hora de practicar un ejercicio concreto.

Endomondo sports tracker

La aplicación hace uso del GPS que suele traer todos los dispositivos para registrar las rutas por las que nos movemos. Además es capaz de ofrecernos detalles del entrenamiento y rendimiento que estemos teniendo durante todo el tiempo que dure el ejercicio.

Entre las funciones que podemos encontrar en la herramienta podemos destacar:

  • Grabar cualquier actividad deportiva incluyendo la duración, distancia, velocidad o calorías consumidas.
  • Ver la ruta que vamos a seguir en el mapa.
  • Analiza el ejercicio realizado y estudia los tiempos de vuelta de cada kilómetro.
  • Revisar la sección de novedades donde podrás ver las últimas informaciones de tus amigos.
  • Permite publicar en Facebook las prácticas que hayamos realizado.
  • Permite personalizar la pantalla principal para que muestre la información que más nos interesa.
Si estás interesado en probarla, decirte que es totalmente gratuita y que  la podemos encontrar para los principales sistemas móviles, como son Windows Phone, Androis o iOS.