Disponible la beta de Trillian 5.2

0

Trillian52

Tal y como adelantábamos hace unos días, finalmente ha sido lanzada la primera beta de Trillian 5.2 para Windows, la última versión del cliente de mensajería en la que, además de solucionar una gran cantidad de bugs, se han añadido nuevas características y se ha mejorado la integración con Windows 7, algo que ya habían tardado en hacer.

Algunas de las novedades que podrán encontrar después de actualizar a Trillian 5.2 es la integración de un corrector ortográfico nativo, de manera que, cada vez que cometamos un error ya sea en la ventana de chat o la ventana de mensajes en redes sociales, Trillian nos lo señalará para que podamos corregirlo, tal cual un documento de Word, lo cual puede ser muy útil simplemente para ir aprendiendo de nuestros errores e ir mejorando nuestra ortografía.

Además, como ya comentaba al principio, se ha mejorado la integración con la última versión del sistema operativo de Microsoft, y como resultado podemos ver algunas funciones adicionales como las pestañas de chat en la barra de tareas y nuevas funciones en la jumplist.

Por otra parte, el soporte para Twitter también sigue mejorándose y desde ahora tendremos la posibilidad de activar los retweets nativos y los retweets clásicos (aquellos que sólo añaden un RT al principio del mensaje) directamente desde el menú contextual. Así mismo, por medio de la misma interfaz ya podremos seguir las conversaciones entre diferentes usuarios.

Es importante mencionar que Trillian 5.2 se encuentra en estado beta y es posible que tenga fallos de estabilidad y/o seguridad, por lo que sólo es recomendable instalarlo para probar temporalmente las nuevas características. No se ha confirmado en qué fecha estará disponible la versión final, pero es de esperarse que esto dependa de la retroalimentación que reciba Cerulean Studios de esta primera beta.

Enlace | Trillian 5.2 beta para Windows