Disponible el jailbreak para iPhone 4

0

El nuevo iPhone 4 de Apple ya puede ser “jailbreakdo” de forma legal, pocos días después de que la Oficina encargada de velar por los derechos de autor en Estados Unidos (U.S. Copyright Office) decretara que era legal el desbloqueo del dispositivo para que los usuarios pudieran instalar aquellos programas que quieran sin que sea necesario que estos se encuentren en la AppStore.

iphone4

El grupo iPhone Dev Team ha desarrollado el programa capaz de “hackear” el iPhone 4 que permitirá a los usuarios personalizarlo con las aplicaciones que el usuario vea oportunas y que se puede descargar desde JailbreakMe.com.

Este nuevo jailbreak, a diferencia de los anteriores, no exige que el móvil esté conectado al ordenador mientras que se hace el desbloqueo, sino que se hace directamente desde el navegador Safari.

El software basado en navegador funciona en todos los dispositivos basados en iOS, incluidos los iPhones, iPads e iPods que ejecuten iOS 4 e iOS 4.01, aunque por el momento no funcionan en aquellos que estén funcionando con iOS 4.1 beta.

A pesar de que la U.S. Copyright Office ha afirmado que el software es legal, Apple no aconseja su utilización ya que amenazan con la perdida de la garantía del dispositivo al verse modificado su configuración por parte del usuario.

Vía: telecinco.es