Disponible la aplicación final de Spotify para BlackBerry

0

spotify

La versión Beta en la que se encontraba la aplicación de Spotify para Blackberry ha finalizado. La compañía ha informado que la aplicación definitiva ya está disponible y los usuarios de Blackberry pueden comenzar a disfrutar de ella.

Hace tan sólo un mes Reasearch In Motion lanzó ‘BB Music’, su propio servicio de música. Un servicio a disposición de los usuarios de los smartphones de la compañía y también a disposición de los usuarios de su tablet Playbook. Sin embargo, tan sólo un mes más tarde, Spotify amenaza con hacerle competencia directa a BB Music.

Meses atrás Spotify informó que estaba trabajando para ofrecer una app a los usuarios de BlackBerry que les permitiera disfrutar de las ventajas de Spotify. Poco después Spotify lanzó una versión beta de la aplicación para BlackBerry que había prometido. Por fin, después de algunos meses, la compañía ha anunciado que el servicio ha superado su fase beta ya está disponible la versión completa de la aplicación.

No todos los modelos de BlackBerry son compatibles con la nueva app de Spotify, pero los usuarios pueden consultar a través de la página web aquellos modelos que sí permiten la correcta instalación de la aplicación.

Para los interesados en la aplicación, Spotify regala 48 horas gratis del servicio, que permite un acceso directo desde BlackBerry.