Divertido juego de soccer New Star Soccer 3

0

Ahora que estamos en el evento más esperado a nivel mundial de la FIFA como lo es el mundial de (Sudáfrica 2010) podemos disfrutar de una similitud de juegos de soccer, así como jugar en línea.

New-Star-Soccer-3
New-Star-Soccer-3

Esta ves encontramos este divertido juego de soccer en versión demos muy divertido, es un curioso videojuego de futbol en el cual podemos crear nuestro propio grupo de jugadores desde cero, asignándole su propio nombre a cada jugador, el físico y habilidades etc.

Este divertido juego nos deja asignar a cada jugador titular los que se quedan de relevo. Como si fuese un partido interactuado de verdad pero la única diferencia es que tenemos la ventaja de que es totalmente virtual.

También nos permite grabar las estadísticas de cada juego por torneo como (entradas, asistencias, goles…) aun mejor como si fuese un Draft de verdad nos permite intercambiar otros jugadores con otros equipos que estén interesados en nuestros servicio.

Esto suena interesante pero se puede ganar dinero virtual conforme vallamos ganando fama, esto si es divertido por que es como se va cotizando tu jugador en línea y va adquiriendo valor en el Draft para tu jugador.

El videojuego recuerda los clásicos como el de Italia 90, los veteranos de los videojuegos de soccer disfrutaran de este juego de futbol.

El video juego New Star Soccer 3 tiene las opciones  de manager y simulador de futbol que son bastantes entretenidas para el usuario de soccer que le aportara horas de de diversión.

Más juegos gratis.