Doggy Talky: una app española para conectar a nuestras mascotas

0

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de innovación, porque creo que es una buena idea para empezar bien este año 2013 que ya ha comenzado. Y lo que les voy a contar creo que incluso a esos que tienen las redes sociales y los servicios de mensajería más que estudiados, les va a dejar boquiabiertos. Hoy en nuestro blog messenger hablamos de Doggy Talky, una app española que sirve para conectarnos a través de nuestros perros. ¿No se lo creen? Pues esperen a qué les cuente toda la historia justo a continuación.

Doggy Talky

Justo a continuación van a poder ver un vídeo en el que se demuestra como funciona, pero la idea nos ha parecido realmente simpática, y puede que cause verdadera impresión entre los usuarios que aman a sus perros. Yo creo que merece la pena echarle un vistazo, porque la cosa es como un Whatsapp integrado con un Facebook con perfil propio del perro, y con la opción de conocer a otros contactos caninos con los que luego intercambiar impresiones. Vamos que en este caso es el can el que nos hace de celestino o de representante de cara a nuevos contactos.

Y aunque parezca mentira no es ninguna broma. Y por si acaso aún no han acabado de convencerse les dejo el link a la aplicación oficial, que se puede descargar para Android y para iOS. Ya nos contarán qué les ha parecido.

Más info | Doggy Talky