Dolphin 6: navegador web para Android

0

Si eres de los usuarios de smartphones Android que prefieren no utilizar el navegador web nativo del sistema operativo móvil y han preferido optar por otro, puede que este post te interese,

Seguramente ya conocerás el navegador Dolphin. Bueno, la novedad es que ya ha sido lanzada la aplicación de la versín Dolphin 6 para Android, la cual permite que el usuario tenga acceso a más herramientas que con el navegador que Android trae por defecto.

Dolphin 6: navegador web para Android

Con Dolphin 6 podemos leer RSS directamente desde el navegador, através de un mecanismo llamado Webzine. Además, dicha aplicación

permite configurar su página de inicio, con fácil acceso a tus sitios favoritos y la posibilidad de añadir noticias.

Dolphin 6 también brinda la posibilidad de agregar pequeños programitas en el navegador web, para personalizar la experiencia y utilizarlo como desees.

Por otra parte, este navegador web para Android permite a sus usuarios guardar páginas web completas, gracias a lo cual podrás ingresar a ellas en cualquier momento, aunque no estés conectado a Internet.

Si bien existen varios navegadores web para Android, es bueno conocer la mayor cantidad de alternativas posibles que existen frente al navegador nativo de la plataforma móvil de Google, y Dolphin 6 es una muy interesante.