Dolphin añade interesantes características en Android como navegador móvil

0

Cuando hablamos de aplicaciones móviles, la competencia se hace férrea en prácticamente cualquier sector. Y el de los navegadores no es una excepción. Y pese a que Dolphin se lanzó con un importante interés de cara a los usuarios que buscaban alternativas a los clásicos, hasta la actualización de la que hablamos hoy, y al menos en el mundo Android, llevaba más penas que gloria.

dolphin

Probablemente todo lo que oímos, leímos y nos contaron de Dolphin funcionó bastante bien. Pero al descargarlo, más de uno se llevaba el chasco del siglo. Faltaban funciones clave, aquello iba lento y encima, no nos aclarábamos con la interfaz. Vamos, a otra cosa. Sin embargo, todo el mundo merece una segunda oportunidad, y creo que esta vez, al navegador móvil Dolphin hay que dársela, al menos por las novedades que han incluido en la nueva versión Android, y que te detallo justo a continuación.

  • Función de modo nocturno: es ya un clásico en el mundo móvil. Además de molestar lo justo, te permite aprovechar al máximo la batería, que no sé porqué, sea cuál sea el smartphone que tengamos, siempre nos parece que dura poco.
  • Más seguridad: Dolphin ha añadido una nueva capa en la que se asegura que las contraseñas que guardamos estarán más seguras. Se trata de una contraseña maeestra que protege a su vez a todas las demás.
  • Cambios técnicos: en la última versión también ha mejorado la velocidad, el tiempo de arranque y errores respecto a la localización y al acceso a la tarjeta SD.

Más info | Dolphin