Dolphin Touch

0

¡El verano ya está aquí! De hecho, los días soleados comienzan a aparecer, las temperaturas comienzan a subir y el verano está a la vuelta de la esquina. Y cuando llega el verano, lo que a todos nos apetece es salir corriendo a la playa o la piscina.

Llevarse el mp3 a la playa o a la piscina es muy común, especialmente para los que no pueden vivir sin la música, los que hacen de la música algo imprescindible en su vida, los que precisan de una banda sonora para cada momento. Sin embargo, a la hora de darse un buen chapuzón, hay que prescindir de la música. Pero si te gustaría poder disfrutar de tu música y tus canciones preferidas incluso debajo del agua -en el sentido más literal-, ahora podrás hacerlo gracias a Dolphin Touch.

Dolphin Touch es un reproductor de música sumergible que permite escuchar música en la piscina o en el mar. Pero el hecho de que sea sumergible no es la única ventaja de este reproductor, ya que a pesar de permitir un contacto con el agua, también cuanta con una pantalla táctil curvada que permite su manejo de forma cómoda incluso debajo del agua.

Dolphin Touch

Se trata de un dispositivo realmente funcional, pensado para todo tipo de usuarios; desde los que buscan simplemente escuchar música en un relajante día de playa o piscina, hasta deportistas que practican cualquier tipo de deporte acuático (surf, windsurfing, piragüismo, pesca, etc.).

Cuenta con una capacidad de memoria Flash de 4GB, reconoce formatos MP3 y WMA, es compatible con USB 2.0 y su batería tiene una autonomía de unas 8 horas.