Domínguez Corazao, nuevas estrellas en YouTube

0

Después del éxito logrado por diversas personas en YouTube, al recibir la aprobación de miles y hasta millones de personas que ven sus vídeos musicales, las hermanas Domínguez, Samantha, Fela y Sandy, en el orden en que se ven en el vídeo, subieron su interpretación de “Someone like you” de Adele, alcanzando resultados más que satisfactorios gracias a su preparación de muchos años en el ramo musical.

Youtube

Aunque aún no alcanzan las cifras millonarias de Justin Biever o de los más recientes Vázquez Sound también en YouTube, están por alcanzar las 650,000 visualizaciones en cualquier momento, haciendo valer su calidad artística y el delicado timbre de sus voces, todas muy bien afinadas, pero donde el matiz de Samantha resulta sumamente interesante, aunque Fela también demuestra porqué ya ha tenido algunas colaboraciones con artistas famosos como Alejandro Fernández.

Aunque al inicio del vídeo mencionan “¡Cuál Vázquez Sound?… Domínguez Corazao” es evidente que no lo hacen de manera despectiva, sino por el contrario con cierta admiración, buscando también encontrar el camino al éxito que muchas veces resulta muy complicado de encontrar, pero que gracias a sitios como TouTube las puertas se pueden abrir cuando existe calidad y la aceptación del público, como en este caso. Ellas señalan en una entrevista que el nombre lo pusieron en parte como broma, pensando en cambiarlo más adelante, lo que se ve difícil dada la aceptación y fama lograda.

Aunque en el vídeo aparecieron solamente tres hermanas, hay una cuarta de nombre Tori que también estudió en conservatorio, canta y toca un instrumento musical, al igual que las que aparecen en el vídeo. Tori no pudo aparecer en esta primicia por cuestión de horarios escolares, pero al ver los resultados ya pidió aparecer en la segunda muestra interpretativa que esperamos aparezca muy pronto.

Las hermanas Domínguez son originarias del estado de México, pero la tradición musical de la familia proviene del abuelo de origen veracruzano, lo que ocasionó que todas ellas tuvieran una formal educación musical que aprovecharon muy bien, en base a lo que nos han dejado ver en esta primera muestra.