¿Dónde hay más desarrolladores Facebook en el mundo?

0

Probablemente lo hayamos dicho muchas veces, aunque siempre que hablamos del tema redes sociales en nuestro blog Messenger procuramos enfocarlo desde un punto de vista diferente. Y en este caso, veremos precisamente como Facebook no para de crecer, aunque desde el punto de vista de los usuarios que de una u otra manera quieren estar dentro de la red social, en las entrañas de ésta, y que precisamente son desarrolladores Facebook en el mundo de las muchas aplicaciones sociales que existen, así como en proyectos específicos que se llevan a cabo dentro del propio social media.

desarrolladores Facebook

¿Dónde hay más desarrolladores Facebook en el mundo?

Pues precisamente lo que suponíamos no está lejos de la realidad. En EE.UU, país natal de Facebook y en el que además tiene las oficinas centrales la empresa. Pero hay otros casos interesantes. Por ejemplo en Japón hay casi el mismo número de desarrolladores Facebook que en la nación en dónde nació la red social. Y quizás llame la atención que tanto India como Brasil, territorios emergentes en los que además Facebook se ha empeñado en hacer una inversión importante para crecer tengan cifras parecidas.

Supongo que ahora, con todos estos datos de dónde se ubican en el mapa la mayor parte de los desarrolladores Facebook, a más de uno le vendría también a la mente la idea de cuántos son en realidad los que hay en España. Y aunque las cifras son aproximadas, como en los casos anteriores, en España hay más de 5000 desarrolladores, y nos situamos en el segundo grupo de países en los que se hace una mayor inversión por Facebook en el tema de programación y desarrollo.