Doodle.ly

0

Se acaba de lanzar una nueva red social. Una red social diferente, que deja a un lado los caracteres y las fotografías para centrarse en una comunicación a través de dibujos.

Esta nueva red social centrada en los dibujos permite a los usuarios olvidarse de sobrepasar el número de palabras permitido (como es el caso de Twitter, que permite 140 caracteres) o de tener un buen motivo al que dispara con la cámara. En este caso, bastarán con el dedo o lápiz para crear la imagen a compartir en esta nueva red social: Doodle.ly.

Esta nueva red social ofrece a sus usuarios una pantalla en blanco y una amplia paleta de colores y gran variedad de lápices que permiten crear dibujos para convertir con el resto de usuarios.

doodle.ly

La propia red social se define como un ‘bloc de dibujo social’. Lo que sí es, sin duda alguna, es una herramienta que pone a prueba la creatividad de sus usuarios a la hora de comunicarse.

Esta nueva red social permite comunicarse de una forma diferente y más creativa. Ya cuenta con una aplicación compatible con iPad que permite dar rienda suelta al ingenio y la creatividad, preferentemente con un stylus, ya que se obtienen mejores resultados.
Por supuesto, los usuarios podrán ver los dibujos compartidos por los demás usuarios de la red social.

Si quieres saber más sobre esta nueva red social, su página web es: Doodle.ly