DoorDresser estrena App para Android

0

DoorDresser da un salto y lanza su aplicación para dispositivos Android y lo que es mejor, ¡gratis! Esta aplicación nos permite simular el aspecto que tendrán nuestros modelos en las puertas que decidamos.

DoorDresser es una empresa emergente encargada de realizar diseños exclusivos de fundas de tela para decorar las puertas por las dos caras. Una idea fantástica para este mundo en constante cambio y un objeto de decoración impecable, y ahora nace su nueva aplicación que nos lo hará todo mucho más fácil.

çTendremos la oportunidad de diseñar nuestro DoorDresser único, con la ayuda de fotografías de texturas, dibujos o incluso colores planos. La aplicación nos ayudará no sólo a elegir qué modelo de nuestra tienda queda mejor en un hogar, sino incluso aconseja sobre el color que mejor quedaría en las puertas.

¿Cómo saber cómo quedarán las puertas? DoorDresser nos da una solución única y exclusiva. Se trata de una aplicación de realidad aumentada en la que podremos ver el resultado en tres sencillos pasos:

Descargar gratuitamente la aplicación

1

Elegir el modelo de puerta previamente que queremos probar

app2

Hacer la foto a nuestra puerta

app3

Crea tu propio diseño
 samnuts-01-real_2 objects-05-real bangboom-01-real

Esta aplicación nace con la intención de no llevarnos sorpresas, pero si realmente estamos pensando en cambiar las puertas o cambiarlas podremos utilizar esta aplicación muy funcional, para ver qué diseño final tendrán. Lo mejor de la aplicación es poder crear nuestro propio diseño, haciendo una fotografía a una textura que nos guste e implantándola en la aplicación. Fácil, ¿no?

 

Vía | DoorDresser