Download to Dropbox; una extensión de Chrome para descargarte archivos a la nube

0

Hoy hablamos de nuevo de herramientas que nos facilitan la vida en el mundo online, y en este caso nos encontramos con una bastante interesante que te permite descargarte archivos directamente desde la red a tu cuenta en la nube con Dropbox. Se trata de una extensión para Chrome que creo que a muchos usuarios les resultará particularmente útil.

Download to Dropbox es una extensión gratuita que puedes instalar en tu navegador Chrome y que te permitirá precisamente todo aquello que te encuentres en la web, sea en el formato que sea, tanto imagen como texto enviarlo directamente a tu cuenta de Dropbox para poder luego trabajar con todo ese material. Resulta particularmente interesante en el caso de alguien que está buscando varias fuentes en internet sobre un tema, y que luego pretende compararlas con todo el material en mano.

Download to Dropbox

Pero ese sería solo uno de los muchos usos que le podríamos dar a Download to Dropbox, ya que hay que tener también en cuenta, que Droipbox ofrece la posibilidad de abrirse desde varios dispositivos a la vez. Así, todos esos archivos podríamos guardarlos desde el ordenador, y sin tener que hacer nada, tenerlos a mano en el móvil para por ejemplo enseñárselos a alguien.

Lo que está claro es que Download to Dropbox es una muy buena opción, y que además es gratis y su facilidad de uso le da aún más ventajas, tanto a usuarios que sean expertos en temas similares, como a aquellos que apenas están llegando a este mundillo de la nube. ¿Te apuntas a probarla?

Más info | Download to Dropbox