Droid Finder; app para buscar tu Android perdido o robado

0

Hacía ya días que en nuestro blog no hablábamos de aplicaciones para teléfonos Android con las cuales sacar partido a problemas que nos pueda ocasionar nuestro smartphone. Y aunque en el caso del sistema operativo móvil de Apple, iOS, el Find my Phone es de las más conocidas de serie, también podemos aprovechar algunas opciones de la App Store para encontrar un Android perdido o que nos hayan robado gracias a opciones como Droid Finder; una app para buscar tu Android perdido o robado

DroidFinder

Lo cierto es que el funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo, sobre todo si ya conoces otros servicios similares. Lo que te propone Droid Finder es precisamente tener una herramienta capaz de hacer muchas cosas a la vez. Por un lado permite ser un sistema antirrobo con la localización del terminal al activarse una alerta o al intentar buscarlo mediante la aplicación web. Pero también te da la posibilidad de configurar opciones como la alerta de intrusión, control SMS, alerta de cambio de SIM, y otras que pueden ser en determinados momentos muy útiles.

Eso sí, para poder utilizarlo en caso de robo hay antes que instalarlo, algo bastante fácil si tenemos en cuenta que se puede descargar Droid Finder desde la Google Play totalmente gratis. Con lo que si te animas por si acaso este verano el móvil se te escapa de las manos, te dejo justo a continuación el link de descarga.

Más info | Droid Finder