Dropbox for Filelink; integra Dropbox en tu cliente Thunderbird

0

Hoy vamos a seguir hablando de nuevo de extensiones de correo electrónico y que en este caso llegan de la mano de uno de los clientes más conocidos y que sabemos que muchos de vosotros utilizáis, por supuesto, ese no podía ser otro que Thunderbird. Y como últimamente parece que estamos más preocupados que nunca por conservar los anexos que nos llegan al mail y que podemos conservar en la nube, para evitar colapsar a nuestro cliente. Nos referimos a Dropbox for Filelink; integra Dropbox en tu cliente Thunderbird

Dropbox Thunderbird

Dropbox for Filelink; integra Dropbox en tu cliente Thunderbird de tal forma que podrás almacenar todos los anexos que te lleguen a tu mail directamente en el cliente en la nube, con lo que de seguro le sacas un buen partido por el hecho de que a veces por mucho espacio que tengamos en las cuentas de mail, no siempre es suficiente. Y aunque es verdad que antes con unos pocos megas nos íbamos apañando, cuantos más gigas tenemos disponibles, más falta nos hace el espacio ¿o no?

Como casi todas, la extensión Dropbox for Filelink que te permite integrar Dropbox en tu cliente Thunderbird es gratis, con lo que solo tendrás que acceder al siguiente link que te dejamos al final del post para empezar a probarla. De momento está solo disponible en Firefox, así que tendrás que tener el navegador de Mozzila para poder utilizarlo, y si todavía no lo has descargado quizás es un buen momento para hacerlo ¿no?

Más info | Dropbox for Filelink