Duck te avisa del fin de la publicidad

0

No hay cosa que de más rabia que estés viendo tu programa de televisión o película favorita y el canal meta de repente una larga tanda de anuncios. En ese caso lo que la mayoría de gente hace es empezar a cambiar de canal para hacer la espera más amena, pero esto lleva el riesgo de que vuelva antes de que nos demos cuenta y nos perdamos unos valiosos minutos de emisión.

Para evitar esto os queremos presentar la aplicación Duck, una sencilla utilidad que han lanzado recientemente para terminales móviles que hagan uso de Android y que nos permite programar alertas de nuestros programas favoritos para que nos avise cuando han finalizado los anuncios y ha vuelto a empezar la emisión del programa.

duck te avisa del fin de la publicidad
Como hemos dicho, el funcionamiento de esta aplicación es muy sencilla, ya que el usuario una vez que se la instala sólo tiene que entrar en ella y activar una alarma para el canal de televisión en cuestión que está viendo. Cuando la publicidad termine, el usuario recibirá en su terminal móvil un aviso indicándole que el tiempo de publicidad ha finalizado.

Una pega que le vemos a la aplicación, y que a buen seguro modificarán sus creadores en versiones posteriores, es que hay que volver a programar la alarma cada vez que recibimos la notificación.

Por ahora Duck funciona sólo con algunos canales de televisión de la TDT como son Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, Nitro, La Sexta Cine, Energy, Factoría de Ficción (FDF) y Divinity, pero en breve seguirán aumentando este número de canales.

Los creadores también recomiendan que se haga uso de ella bajo una conexión WiFi para obtener una mejor experiencia.

Si os queréis descargar Duck, lo podéis hacer desde la Play Google.