Duplicate Contact Manager; elimina contactos duplicados en Thunderbird

0

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de extensiones para clientes de correo, y la verdad es que en ese caso, Thunderbird se convierte en una de las alternativas en las que las opciones son más variadas. Y aunque ya hemos hablado de muchas de ellas en nuestro blog, entre las cuales hay opciones sin las que probablemente el que ya las ha probado no sepa vivir, hoy traemos una para los despistados, porque Duplicate Contact Manager te ayudará a eliminar contactos duplicados que ya tengas en tu agenda, y que por lo general se van acumulando al importar distintas carpetas de contactos de los diversos servicios.

Duplicate Contact Manager

El funcionamiento de Duplicate Contact Manager es bastante sencillo, pero no por ello deja de ser útil ni supone un problema para el usuario, sino precisamente todo lo contrario. Con una interfaz que de adapta a lo básico de un formulario de contacto, la app nos muestra los posibles contactos que podrían estar repetido por las coincidencias que encuentra en los distintos campos, y que nos permite eliminarlos en un click para no acumular cientos de direcciones que al final son de unos cuantos contactos.

Aunque la extensión Duplicate Contact Manager es perfecta para quien tiene ya el problema, en futuras ocasiones quizás conviene que te fijes si entre los contactos que importas tienes ya contactos subidos a tu agenda habitual, ya que de ese modo evitarás luego problemas de cara a tener que repetir estas acciones en continuación.

Más info | Duplicate Contact Manager