E-commerce Icon Set, iconos para tu tienda online

0

El número de comercios electrónicos en la red no para de aumentar. Muchos negocios tradicionales han visto en este medio una forma de mejorar sus ventas y llegar a un mayor número de personas, pero esto también ha traído consigo una mayor competitividad, por lo que es necesario hacer algo para llamar la atención de los usuarios.

Además de la calidad de los productos que ofrezcamos y del precio de estos, es fundamental contar con una aplicación atractiva al público y que le muestre confianza para decantarse. En este sentido, el diseño de la tienda online es fundamental y por ello hoy os queremos mostrar una serie de iconos relacionados con el comercio electrónico que seguro que os vendrá muy bien para utilizar en vuestro ecommerce.

ecommerce iconos
Este conjunto de iconos está formado por un total de 9 temáticas diferentes en formato PNG pero los cuales los podemos encontrar en varios tamaños, que van desde los 32 píxeles hasta los 128 píxeles, para que en todo momento podamos utilizar el que mejor se adapta a nuestro diseño.

En este conjunto de iconos nos podemos encontrar iconos para nuestro carro de la compra con varias representaciones. Uno para cuando no haya ningún producto comprado y otro cuando el usuario haya decidido adquirir algún producto.

En vez del uso del carro, podemos utilizar una bolsa en su lugar, y al igual que en el caso anterior, tenemos la opción de utilizar una bolsa vacía o bien llena para representar cuando el cliente ha comprado algún producto.

También dispone de iconos que representa las distintas formas de pago que se puede utilizar en un comercio electrónico, como es la tarjeta de crédito.

Garantizar la seguridad de la información que se mueve en la web también es importante para tranquilizar a los clientes, por eso podremos utilizar el icono que nos ofrece para ello, además de utilizar iconos para indicar que un producto es novedad o tiene descuento.

Este conjunto de iconos son totalmente gratuitos y pueden ser descargados desde el siguiente enlace que os dejamos.