eBuddy ahora para iPhone y iPod Touch

9

Aunque el servicio de eBuddy siempre ha sido compatible con el iPhone y iPod Touch, en el blog de eBuddy se ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de este Web Messenger que ha sido adaptada especialmente para el dispositivo táctil y de deseo de Apple.

Las características de esta nueva versión siguen siendo las mismas de eBuddy Lite Messenger que puede ser utilizada desde cualquier móvil y que soporta el uso de distintas redes como MSN, AIM, Yahoo! Messenger, Google Talk y MySpace, la diferencia de eBuddy para iPhone y iPod Touch es que esta versión cuenta con un diseño que se adapta perfectamente con la interfaz del sistema.

Para utilizarlo tan sólo tienes que entrar a www.ebuddy.com desde tu iPhone/Touch. Yo lo he estado probando un poco y funciona muy bien, pero creo que sería mejor que desarrollaran una aplicación nativa que pueda ofrecer una mayor integración y estabilidad.

9 Comentarios

  1. tengo una pregunta responder porfavor yo me voy a comprar iphone y kiero saber como hacer el acceso directo
    muchas gracias
    albert

  2. quiero dar de baja el servicio y no encuento la opcion, por favor comunicarme como hacerlo. gracias

  3. Este programa de ebuddy es chido xq me conecto a la hora q quiera y en los lugares q quiera como en la escuela,travajo etc.

Comments are closed.