eBuddy para iOS y Android ahora con divertidos stickers

0

Ebudstick

Los chicos de eBuddy continúan mejorando su servicio de mensajería, y si hace unos días les contábamos del un novedoso rediseño de su versión web que se encargaba de mejorar el sistema de login para hacerlo más fácil de usar, ahora es el cliente de iOS y Android el que se ha actualizado.

Los usuarios que descarguen esta nueva actualización podrán encontrarse con una muy interesante y divertida novedad: stickers. De este modo, será posible jugar un poco con nuestras imágenes ya que tendremos la posibilidad de editarlas para sobreponerles accesorios bastante divertidos, entre los que podremos encontrar ocurrencias varias como un sombrero de mago, unas orejas de conejo, una boca de payaso e incluso un bonito corazón.

Pero ya que eBuddy es un cliente de mensajería instantánea, obviamente esta integración la podremos aprovechar para personalizar nuestras fotos y posteriormente compartirla con nuestros amigos. Por ejemplo, podemos editar imágenes que ya tenemos almacenados en nuestro teléfono, modificarla para añadirle algo chistoso, y después enviársela a alguien más utilizando el sistema de transferencia de archivos.

Aunque no se trata de una funcionalidad muy relacionado con el servicio, no deja de ser muy llamativa y con la que podremos llegar a pasar un rato divertido, en especial si lo hacemos con otro usuario que también utilice eBuddy. Esta nueva actualización ya se puede descargar desde Google Play si es que tienen un dispositivo con Android o bien desde la App Store de Apple si lo suyo es iOS.