eBuddy mejora su login en iOS y Android

1

image

eBuddy es sin duda alguna uno de los mejores clientes de mensajería que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, y en su propósito de seguir mejorando, la aplicación ha recibido una nueva actualización que finalmente mejora el proceso de iniciar sesión, haciéndolo mucho más simple y rápido.

Hasta ahora, para poder conectarnos en cualquiera de los servicios de mensajería soportados primero teníamos que iniciar sesión en nuestra cuenta de eBuddy ID, algo que para muchos resultaba muy molesto pues se trataba de recordar un usuario y contraseña adicional. Pues con esta nueva versión este paso finalmente ya no será obligatorio (aunque seguirá estando de forma opcional), pues al ejecutar el cliente podremos ingresar directamente a cualquiera de nuestras cuentas de chat, ya sea MSN Messenger, Google Talk, Yahoo! Messenger o Facebook Chat.

Además, cabe aclarar que esto también será igual para aquellos que descarguen por primera vez el cliente, pues a diferencia de antes, ahora ya no hará falta crear una cuenta de eBuddy ID para poder iniciar sesión, sino que desde un inicio será posible ingresar a cualquier de los servicios de mensajería que ofrece la aplicación. Lo mejor es que podremos seguir conectándonos en múltiples cuentas de forma simultánea y cambiar entre una y otra desde la pestaña “Accounts”.

De momento todo esto sólo está disponible en eBuddy Messenger para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) y Android en sus más recientes versiones, pero el equipo de desarrollo ha anunciado que los usuarios de eBuddy Mobile (una versión web diseñada para su uso en cualquier tipo de dispositivo móvil) y eBuddy Web Messenger también podrán disfrutar de estas mejoras, así que habrá que estar muy al pendiente de las próximas noticias.

1 Comentario

Comments are closed.