eBuddy Messenger añade Facebook en su app móvil

0

Ebum

El equipo de desarrollo de eBuddy, popular servicio de mensajería instantánea, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva actualización de su aplicación dirigida a dispositivos móviles. Pero ojo, no las versiones para iOS y Android, sino para dispositivos con soporte de Java como pueden ser teléfonos Nokia con la plataformas Symbian o bien dispositivos BlackBerry.

Esta nueva actualización se característica por implementar soporte completo para Facebook, permitiendo finalmente a los usuarios disfrutar de una experiencia “social” directamente de la interfaz de eBuddy. Así pues, los usuarios ahora tienen la posibilidad de revisar su News Feed de Facebook al mismo tiempo que chatean, lo cual es muy útil para no tener que depender de otras aplicaciones sólo para conectarnos a Facebook.

Algo que cabe destacar es que en el news feed se incluyen todas las actualizaciones de estado de nuestros amigos, fotografías que publican, check-ins y vídeos. Así mismo, como para de esta características también tenemos la opción de comentar todos sus mensajes y dar el típico “Me Gusta”. Además, para quienes se preocupen por el uso de transmisión de datos, la aplicación cuenta con un modo de “Low Data”, de manera que sólo descarga los mensajes de texto y las imágenes que nosotros indiquemos.

eBUddy Messenger se puede descargar desde la tienda oficial de aplicaciones de Nokia y el centro de descargas GetJar. O de forma más fácil, también pueden acceder directamente desde el navegador de su teléfono a get.ebuddy.com para descargar la última versión de este cliente messenger.