eBuddy Mobile Messenger, nueva versión más rápida y colorida

9
ebumobm.jpg

Se ha lanzado la nueva versión 1.3 de eBuddy Mobile Messenger. La principal mejora de dicha actualización es que el proceso de login es hasta tres veces más rápido en comparación a versiones anteriores, por lo que ya no tomará tanto tiempo conectarse a cualquier red o protocolo de mensajería instantánea.

Además de las mejoras de velocidad, sus desarrolladores aseguran que la versión 1.3 utiliza menos datos de Internet, algo que agradecerán todos aquellos que no tienen plan de datos ilimitados con su operadora de telefonía.

Eso no es todo, también se ha incorporado una nueva característica meramente estética. Se trata de una opción que permite seleccionar diferentes estilos para el diseño de interfaz de eBuddy Mobile Messenger. Azul, rosa, verde, naranja, rojo y negro son algunos de los diferentes colores que se pueden elegir.

eBuddy Mobile Messenger es compatible con Windows Mobile, Symbian y Palm, así que, no esperes más y descarga la última versión disponible.

Enlace | eBuddy Mobile Messenger

9 Comentarios

  1. hola me e descargado ebuddy 1.3 y me estoy volviendo loca para escribir en la misms pantalla,se q se le dan a las teclas w aparecen al lado,pero no salen todas las letras slguien me puede ayudar?

  2. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito muchisima ayuda pues mi msn se dño y Qiiero chattear kn mis amigoz kiero acceder pero nose como me lo recomendaron pero no saben como acceder

  3. Hola a todos.yo tengo el samsung star 5230 y tiene wifi , pero ebbudi semeconecta al internet de pago cm puedo hacer pa q se conecte al movil gracias espero buestras respuesta

  4. hola por favor ingreso al link http//get.ebuddy.com pero me dice que la pagina esta dañada, como hago para descargar ebuddy??

Comments are closed.