eBuddy para iPhone se vuelve más rápido y estable

2

ebuddyip.jpg

eBuddy para iPhone, posiblemente uno de los mejores clientes para el teléfono de Apple, ha recibido una nueva actualización con mejoras y correcciones.

Entre las novedades más importantes, los usuarios de la versión gratuita de eBuddy podrán encontrar que el sistema Push ya no está limitado a 2 horas, sino que ahora puede permanecer activo hasta por 12 horas seguidas. Sigue siendo poco a comparación de la versión de pago, que permite permanecer en línea y recibir notificaciones hasta por 7 días, pero al menos es una mejora.

De igual manera, la estabilidad y velocidad de conexión ha sido optimizada; se han añadido nuevos gestos que nos permiten cerrar las conversaciones haciendo un toque en la pantalla de chats; y se ha incluido soporte para nuevos idiomas.

eBuddy 3.6 para iPhone y iPod Touch ya se puede descargar por medio de la AppStore. Los desarrolladores reportan que en estos días la aplicación ha estado teniendo problemas de conexión con el Chat de Facebook, pero aseguran que están trabajando para solucionar este problema lo antes posible.

2 Comentarios

  1. hola cono esta bueno es que bonao aquiero habla con compute sordos si ver sabe ok

  2. en mi iphone 3gs version 4.2.1 el push no funciona cuando el teclado esta bloqueado que se puede hacer para que cuando alguien escriba el mensaeje llegue en tiempo real

    la configuracion es

    cerrar sesion max
    push para cualquier mensaje
    configurar como ausente apagado

    tego el ebuddy pro

Comments are closed.