eBuddy rediseña su servicio web

0

Ebuddy

Si bien el servicio de eBuddy ya es más que un servicio web pues también está disponible en dispositivos móviles como iOS y Android mediante aplicaciones nativas, lo cierto es que hay muchos quienes siguen usando el servicio de web messenger desde su navegador, que sigue siendo especialmente útil para acceder a la mensajería instantánea sin necesidad de instalar software adicional.

Pues precisamente para estos usuarios hay buenas noticias, pues el sitio web de eBuddy.com acaba de recibir recientemente una nueva actualización cargada de importantes mejoras. Además de una interfaz rediseñada, que se caracteriza por ser mucho más limpia y atractiva que la que estaba disponible hasta hace unos cuantos días, el servicio en general ha sido optimizado para que sea más fácil de gestionar.

Con esta nueva versión, es muy fácil acceder a protocolos como Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Facebook Chat y Google Talk, pues desde la misma página principal basta con ingresar nuestros respectivos nombres de usuario y podremos iniciar sesión en cuestión de segundos, sin necesidad de registrarse ni nada por el estilo. Aún así, quienes utilicen su cuenta de eBuddy u otras redes de mensajería que no sean las mencionadas,iniciar sesión sólo quiere de un clic más.

Otra cuestión interesante es que en la página se han destacado los enlaces de descarga a las diferentes aplicaciones de eBuddy para móviles, de este modo, quienes deseen utilizar el servicio en su respectivo teléfono no tendrán que perder tiempo buscando la forma de hacerlo.

(vía: eBuddy Blog)