eBuddy se actualiza en la AppStore

0

ebuddy iphone

Tras unas semanas desde el lanzamiento de eBuddy para iPhone e iPod Touch, este cliente de mensajería instantánea ha recibido su primera actualización.

Pero que nadie se emocione todavía, esta nueva actualización no trae muchos cambios, pero mejora algunas cuestiones importantes como el sistema de notificaciones Push, el cual en ocasiones no funcionaba correctamente y por lo tanto no avisaba de mensajes recibidos cuando eBuddy estaba cerrado.

Entre las pocas opciones novedosas, ahora es posible elegir si la aplicación puede mostrar o no los contactos con los que hemos conversado recientemente, o si envía un zumbido cuando agitamos el iPhone o iPod Touch.

Aunque eBuddy funciona muy bien (y con esta actualización más), se echa de menos la falta de características tan importantes como avatares, transferencia de archivos, teclado modo horizontal, y si estamos exigentes, soporte de voz. Esperemos que en futuras versiones se mejoren estos aspectos; aún así es uno de los mejores clientes multiprotocolo disponibles en la AppStore.

Enlace | New update for eBuddy on iPhone & iPod Touch