eBuddy XMS se actualiza en iOS y Android

0

image

Cuando ha pasado casi un mes desde la última actualización de eBuddy XMS en la que finalmente se permitía crear salas de chat para conversar con múltiples contactos al mismo tiempo, ya está disponible una nueva versión para iOS y Android que, como ya se ha vuelto costumbre, trae consigo más cambios e importantes mejoras para esta aplicación.

Una de las principales mejoras de la actualización es que añade soporte completo para iOS 5. Así, los usuarios de la más reciente versión de la plataforma móvil de Apple ya podrán aprovechar todas las características de eBuddy XMS sin ningún problema. Así mismo, se ha mejorado en gran medida la velocidad de la interfaz en general, y esto se nota especialmente en todo el sistema de conversaciones, pues ahora es mucho más fluido enviar y recibir mensajes y al iniciar nuevos chats.

Los usuarios de iOS también podrán encontrar como novedad una función que les permite compartir su ubicación con sus amigos, ya sea mediante texto o seleccionando el lugar exacto en un mapa. También ya es posible ver la información de un contacto desde el menú de las conversaciones grupales, e incluso podemos ver su imagen de perfil en pantalla completa.

En lo que respecta a Android, ahora es posible guardar fotos directamente en una tarjeta de memoria SD y los usuarios tienen la posibilidad de elegir un tema de discusión en las conversaciones de chat en grupo. De igual forma, ahora cuando tengamos múltiples mensajes sin leer en una misma conversación, automáticamente serán marcados como “leídos” al iniciarla de nuevo.

Así que si tienen eBuddy XMS, les recomendamos actualizar cuanto antes ya sea en Android o iOS. La nueva versión, que es completamente gratis, se puede descargar como es habitual por medio de la AppStore de iTunes o bien desde el Android Market.