eBuddy XMS se actualiza con novedades en Windows Phone

0

Xmswp

A finales del mes pasado les adelantábamos que pronto llegarían mejoras para eBuddy XMS en Windows Phone, y ese momento por fin ha llegado, pues el equipo de desarrollo de este popular servicio de mensajería caba de lanzar una nueva actualización que trae consigo las conversaciones en grupo.

Al igual que en las versiones para iOS, Android y BlackBerry (esta última cuya actualización se lanzó hace tan sólo unos días), dicha característica nos da la posibilidad de conversar con múltiples personas al mismo tiempo, funcionando de forma tan sencilla como hacer clic en un nuevo botón en la interfaz llamado “empezar grupo”. Si bien eBuddy XMS es una aplicación que está mucho más dirigido a los mensajes rápidos entre un usuario y otra, con esto ya será posible mantener conversaciones con hasta 30 amigos de manera simultánea.

Aunque esta es la única característica que ha sido implementada en esta nueva versión, la gente de eBudy ha anunciado que están trabajando en otras funciones como la posibilidad de enviar imágenes (algo básico en cualquier servicio de mensajería instantánea), así como en el soporte para llamadas de vídeo, lo cual podría darle un poco de competencia a otras soluciones como Skype. Por otra parte, se ha confirmado que las conversaciones en grupo también llegarán en breve para las usuarios de dispositivos Nokia, de manera que habrá que seguir muy al pendiente de las nueva actualizaciones.

Para descargar la nueva versión de eBuddy XMS para Windows Phone sólo deben dirigirse al MarketPlace oficial de Microsoft. Les recordamos que aplicación es completamente gratis, así que si todavía no son usuarios, ahora es buen momento de darle una oportunidad, en especial si están buscando una alternativa a WhatsApp.

Enlace | eBuddy XMS para Windows Phone