eBuddy XMS para BlackBerry añade conversaciones en grupo

0

Xmsbb

eBuddy XMS sigue mejorándose con importantes novedades en todas sus versiones, pues si hace tan sólo unos días les hablamos del lanzamiento de una nueva actualización para iOS y Android en la que se incluían diferentes mejoras y funciones, ahora este cliente de mensajes instantáneos le ha tocado actualizarse en otra de las plataformas en la que está disponible: BlackBerry.

La nueva versión de eBuddy XMS para BlackBerry finalmente trae consigo una característica que había sido pedida por muchos usuarios: mensajes en grupo. De esta forma, a partir de ahora será posible unir a múltiples personas al mismo tiempo en una misma conversación de chat, y al igual que los mensajes individuales, durante estas conversaciones también nos será posible hacer uso de diferentes características como emoticones y envío de imágenes.

El funcionamiento de los chats de grupo es sumamente sencillo, pues para ponerlo en marcha basta con iniciar una conversación con cualquier de nuestros contactos, hacer clic en el botón de menú y posteriormente añadir a los participantes que deseemos y que se encuentren en nuestra lista de amigos. Eso sí, esta funcionalidad está limitada a 30 usuarios de manera simultánea, lo cual seguramente será suficiente para la mayoría.

eBuddy XMS ya cuenta con conversaciones grupales en su versión para iOS, Android y ahora BlackBerry. Eso sí, el equipo de desarrollo de este cliente ha asegurado que esta característica se lanzará en breve en otras plataformas, entre ellas la de Windows Phone y que ya comentábamos en días anteriores. Por lo pronto, los usuarios de BlackBerry ya pueden disfrutar de esta novedad descargando la última actualización a través de la BlackBerry App World.

Enlace | eBuddy XMS para BlackBerry