eBuddy XMS disponible para todos

17

eBuddy XMS

Luego de permanecer en estado beta por algunos meses, ya está disponible para descargar en todo el mundo eBuddy XMS, una nueva aplicación de los desarrolladores del famoso eBuddy que permite enviar mensajes instantáneos a través de móviles, similar a otros servicios como WhatsApp y Kik Messenger.

La gran ventaja de eBuddy XMS frente a un cliente de mensajería clásico es que su funcionamiento es tan simple como el del sistema de SMS, pues no hace falta registrarse en un protocolo de mensajería como MSN Mesenger o GTalk y basta con conocer el nombre de usuario de otra persona para enviar un mensaje de texto o una imagen. Además, lo mejor de todo es que es completamente gratis.

La aplicación es capaz de añadir automáticamente a todos nuestros contactos a través de nuestro directorio de números o a través de nuestro perfil de Facebook; obviamente, el único requisito es que nuestros amigos también tengan XMS.

Por el momento eBuddy XMS sólo tiene versión en iOS (iPhone e iPod Touch) y Android, pero también se está trabajando en una versión para BlackBerry.

17 Comentarios

  1. hola buen apps pero me gustaria que se pudiera introducir varias cuentas como en el otro ebuddy pero aun asi esta de lujo la aplicacion, A tambien se deveria expandir a mas smarphones otras marcas

  2. Como puedo ver los cuatro numeros de seguridad para coroborar q es mi numero. No sale como mensaje de texto. No puedo configurarlo por eso!!! Gracias

  3. Hola gente, les quería preguntar si a alguno le pasa lo mismo que a Dignamaris y a mi, es decir que hace más de 2 horas que se suponía que me tendría que haber llegado el código de 4 dígitos en un SMS para comprobar que es mi número de celular. Por lo tanto, esto me inhabilita (no me permite) a agregar contactos en la aplicación. Si alguien me sabría decir cómo solucionar este problema, estaría bueno que me lo diga. Desde ya muchas gracias!

  4. Lo descargue pero no me llego ningun mensaje al cel, asi que no pude hacer uso de la aplicacion en mi cel android

  5. Lo descargué para mi BB Storm 9350, pero cuando quiero importar mis contactos del Facebook, se cuelga repetidas veces. Agradecería me informen cual es el motivo.

  6. Hola! Kisiera saber si aun se mantendran el programa para plataforma JAVA! Me serviria para publicarlo en Facebook y recomendar a mis amigos, espero su pronta respuesta Gracias!

  7. por qe no puedo activarlo en mi android es u samsung galaxy ace i antes si pude pro restaure el cel i aora no puedo xk

  8. buenos dias por favor si me ayudan quiero poner la aplicacion xms en mi iphone y noi llega el codigo para poder ingresar y utilizar los mensajes q debo hacer gracias

Comments are closed.