eBuddy XMS, nuevo servicio de mensajería para móviles

1

Ebuddyxms

Siguen llegando más novedades por parte del equipo de desarrollo eBuddy, pero esta vez no se trata de una nueva actualización del cliente multiprotocolo que todos bien conocemos, sino de un servicio completamente nuevo: eBuddy XMS.

Se trata de una aplicación creada especialmente para smarthones que ofrece a los usuarios una nueva experiencia de mensajería en tiempo real. Pero ojo, no es como un cliente de mensajería habitual, aquí no hay que esperar a que otro contacto “inicie sesión” para poder chatear, sólo basta cono conocer su nombre de usuario y podremos enviarle mensajes de manera ilimitada, y sin costo.

En realidad, eBuddy XMS es más parecido a populares servicios como Whatapp y Kik Messenger, los cuales no dependen de un protocolo de mensajería en concreto y permiten a todos los usuarios de la misma aplicación enviar y recibir al instante mensajes de texto, sin importar el dispositivo que estén utilizando.

Por desgracia, de momento eBuddy XMS sólo está disponible en dos países: Australia y Países Bajos, pero sus desarrolladores prometen que muy pronto se hará un lanzamiento mundial, así que ya les informaremos cuando eso suceda.

1 Comentario

  1. Hola buenos dias cuando van a lanzar una nueva actualización. Whatsapp Sigue siendo el mejor incluso que el pin de BBM

Comments are closed.