eBuddy XMS para Windows Phone

0

Xmswp

eBuddy XMS ha sido una de las alternativas a aplicaciones como WhatsApp que han aparecido en el mercado de la telefonía móvil, y aunque inicialmente sólo había sido lanzado para iOS y dispositivos con Android, finalmente ya está disponible en Windows Phone 7.

Esta nueva versión ofrece la misma característica que en iOS y Android: la posibilidad de enviar mensajes instantáneos entre teléfonos móviles sin ningún costo. Pero a diferencia de un cliente típico como MSN o Google Talk, aquí no hace falta “iniciar sesión” o esperar a que un contacto se conecte para poder conversar con él, sino que podemos enviar mensajes a cualquier contacto y en cualquier momento con el simple hecho de conocer su usuario o número de teléfono, algo parecido a como funciona el sistema de SMS.

Pero eBuddy XMS no se limita al envío de mensajes, pues también podremos enviar fotografías, vídeos y emoticones, así como realizar conversaciones con múltiples usuarios al mismo tiempo. La aplicación también nos da la posibilidad de añadir contactos utilizando nuestra agenda del teléfono o mediante nuestros amigos que tenemos en Facebook. Así mismo, cuenta con notificaciones Push, por lo que, aunque no tengamos abierto el programa, automáticamente seremos notificado de cualquier nuevo mensaje que nos envíen.

La versión para Windows Phone ha sido ligeramente modificada para adaptar su interfaz a los lineamentos de estilo de Metro, algo que se agradece ya que en ningún momento se siente que la aplicación esté fuere de lugar a comparación de las que podremos encontrar por defecto en esta plataforma. La interfaz es muy fácil y rápida y usar y podremos movernos entre los diferentes paneles de contactos y mensajes deslizando nuestro dedo en la pantalla.

Con Windows Phone finamente eBuddy XMS está disponible en las plataformas móviles más populares: iOS, Android, BlackBerry y Nokia, por lo que ahora es mucho más fácil poder encontrar amigos que también utilicen este servicio.