ebuddy.com bloqueado en Windows Live Messenger

4

Microsoft actualizó recientemente la lista de direcciones Web bloqueadas en Windows Live Messenger, y para sorpresa de muchos, dentro de esta lista se encuentra http://www.ebuddy.com, un popular servicio Web con el cual podemos utilizar distinas cuentas de mensajería instantánea, similar al WebMessenger de Microsoft.

Si intentamos enviar la dirección Web de eBuddy a un contacto mediante el Messenger, nos aparecerá un mensaje de error que nos avisa que el enlace no pudo ser enviado. Si bien existen muchos de estos servicios que sólo buscan robar los datos de usuarios, es curioso que ebuddy.com pase a formar parte de esta lista conformado por sitios no confiables y maliciosos, pues se trata de un servicio bastante popular y aparantemente confiable, cuenta con una versión para móvil y se actualiza de manera constante.

No se conoce exactamente por que ebuddy.com ha sido bloqueado en Windows Live Messenger, debería ser por razones de seguridad, pero no falta quien también piensa que ha sido una estrategia de Microsoft con el fin de quitarle un poco de competencia a su WebMessenger.

(vía: MessengerAdictos)

4 Comentarios

  1. Es un error de Microsoft, no es la primera vez que bloquea páginas seguras de esta forma.

    Lo extraño aquí es que ya ha pasado mucho tiempo y no se ha realizado el desbloqueo ni se han dado explicaciones.

  2. Sí que es extraño, por ello que también se da a pensar lo de quitarse un poco de competencia.

    Dificilmente podría ser sobre el tema de seguridad, por que el servicio ya tiene su tiempo en línea y hasta ahora no se ha conocido nada raro.

  3. deseo saber porqué al intentar entrar al messenger me sale un error 80070193 a que corresponde y como puedo solucionarlo?

    gracias

Comments are closed.