Echofon aterriza en Android

0

Echofon logo

Echofon es un cliente de Twitter que ya tiene un rato entre nosotros con una versión para Mac OS X, Firefox y iOS, y aunque las entregas para escritorios ya no contarán con soporte, por lo menos esta falta se compensará con la llegada de una nueva versión, la de Android.

Recientemente sus desarrolladores han anunciado el lanzamiento de una versión aplha de Echofon para Android, y aunque por su etiqueta de “alpha” parece que todavía tiene camino por delante hasta un lanzamiento oficial, por lo menos ya tenemos la opción de darle un vistazo y conocer algunas de sus funciones.

La aplicación se caracteriza por ser muy fiel a la interfaz de Android, además de que cuenta con las funciones más básicas de Twitter como seguir nuestro timeline, enviar y recibir mensajes directos, perfiles de usuarios y soporte de listas. Además de ello, cuenta con sistema de notificaciones Push y es compatible con las nuevas alertas de Android Jelly Bean. También parece que ofrecerá soporte para configurar múltiples cuentas ya que la opción se muestra en la interfaz, pero en principio todavía no es posible utilizarla.

Habrá que seguir muy de cerca el desarrollo de Echofon en Android, pues aunque de momento no es más que una versión alpha, lo cierto es que no parece estar muy lejos de convertirse en todo un cliente de Twitter a la altura de lo que se suele encontrar. La aplicación todavía no está disponible oficialmente en Google Play, pero desde la cuenta oficial de Echofon en Twitter han publicado un enlace para descargar su beta 2.0.

(vía: Droid Life)