eDay, descubre las mejores ofertas del Cyber Monday

0

En su momento, el pasado viernes, hablamos acerca de la celebración del Black Friday en el territorio español, y aunque esa es una tradición que ya es bastante conocida por los ciudadanos nacionales, también tenemos el Cyber Monday, que ha surgido a partir de ésta, y que se lleva a cabo el lunes siguiente, el último de noviembre o primero de diciembre, y que para España tiene sus propias ofertas en una web como eDay (ver enlace).

En concreto, si bien la jornada de descuentos en muchos de los comercios comenzó el viernes, lo cierto es que otros tantos aprovechan cada año para extenderla hasta el lunes siguiente. Claro, en cualquiera de ambos casos, nos damos cuenta de que es imposible visitar todas las webs de tiendas que ofrecen descuentos, y por eso queremos remarcar lo que sucede con la web eDay.

eDay 1 (500x200)

Se trata, en efecto, de un sitio web que recopila las ofertas de Cyber Monday en España, en la que podrás encontrar las tiendas online que se suman a esta iniciativa. Por eso, teniendo en cuenta los consejos que te dimos hace unos días para comprar de cara al Black Friday, en esta ocasión te recomendamos que también te hagas tiempo a ver si alguna de esas propuestas te interesa.

Cabe aclarar, igualmente, que aunque este año ya se haya mencionado mucho más el Cyber Monday que en los años anteriores, se trata de una fiesta comercial que aún es algo desconocida en España. Eso sí, en Estados Unidos, en 2012 logró facturar 1.500 millones de dólares más que el Black Friday. Increíble, verdad?.

eDay 2 (500x200)

Ahora, el Cyber Monday, también conocido como eDay, puede convertirse en una alternativa más para los españoles que hasta la madrugada de hoy estén buscando ofertas en la web que no pudieron conseguir los días anteriores.