Edición de publicaciones, lo nuevo de Facebook para Android

0

Luego de mucho esperar y de varios rumores al respecto, por fin los desarrolladores de Facebook han presentado su más reciente versión para sistemas operativos Android, y entre las novedades del caso llama la atención el hecho de que ahora podremos editar todas nuestras publicaciones directamente desde el smartphone, cuando antes debíamos hacerlo sí o sí desde el ordenador.

En este sentido, no se puede dejar de destacar que si bien no son pocos los usuarios que todavía se preguntan por qué no existe desde antes una función de este tipo, ahora la más reciente actualización de Facebook para Android permite modificar los comentarios y publicaciones desde el teléfono móvil, algo que ya se podía hacer desde las versiones para sistemas operativos iOS, de iPhone y iPad, más avanzados.

Facebook Android 1 (500x200)

Qué más trae el nuevo Facebook?

Gracias a esta nueva función que mencionábamos antes, la primera gran novedad de este nuevo Facebook es que ya nos olvidaremos de la molestia que significaba tener que volver a escribir el comentario cuando nos dábamos cuenta de que habíamos hecho algo mal. En aquellos casos, teníamos necesariamente que eliminarlos, y volver a redactarlos, lo que era sólo molesto si teníamos WiFi o 3G, y sino, un verdadero dolor de cabeza.

Como resulta evidente, ya no tendremos que borrar lo que hemos escrito, sino que simplemente podremos editar ese comentario que acabamos de realizar. Para quienes solemos escribir de prisa, o mientras estamos haciendo algunas otras tareas, es lógico que se trata de una función que nos obligue prácticamente a descargar cuanto antes esta nueva actualización de Facebook.

Facebook Android 2 (500x200)

Incluso, más allá de lo hasta ahora mencionado, tampoco podemos dejar de tener en cuenta que la red social de Mark Zuckerberg ha apostado al mismo tiempo por realizar mejoras de estabilidad, así como se han solucionado los errores que tenía la aplicación en determinados smartphones, no los más habituales, pero sí algunos que poco a poco van ganando espacio en el mercado.