Edita fotos directamente desde Chrome con la extensión Thumba Photo Editor

0

Las extensiones para navegadores ofrecen casi todo tipo de posibilidades a la hora de conseguir ser productivos, disponer de nuevas herramientas web o en su caso de adaptar funcionalidades al navegador que solo nos daban aplicaciones o programas externos que requieren de una instalación mucho más compleja. En ese sentido hoy queremos hablarte de la posibilidad de retocar imágenes directamente desde Chrome con Thumba Photo Editor.

thumba

Thumba Photo Editor es una extensión gratuita para Chrome que te puedes descargar desde el enlace que te dejamos al final del post y en la que puedes encontrar por un lado una facilidad de uso de cara a conseguir retocar fácilmente fotos sin salir del navegador, ni abrir nuevos programas o aplicaciones en los que tienes que guardar por separado para luego poder acceder a ellos. Por otro lado, editar fotos fácilmente con esta extensión te hará probablemente perder menos tiempo en la red entre que accedes, guardas, exportas e importas.

Precisamente en esa línea que te planteamos, nos encontramos con que la extensión Thumba Photo Editor permite funciones básicas del retoque de imagen en Chrome más que suficientes para fines personales o de carácter informativo, aunque si lo que quieres es experimentar con un verdadero artista con las fotos, entonces si que no te puede ayudar demasiado, y tendrás que recurrir a programas más complejos como el ya clásico Photoshop. En realidad, las funciones básicas del programa de edición se incluyen en este caso, aunque precisamente a escala limitada y con una aplicación que no es exactamente igual de compleja que en el caso profesional. Sin embargo, como digo, para ser gratis y en el navegador Chrome, con las ventajas que supone por ello, creo que vale la pena darle una oportunidad.

Más info |  Thumba Photo Edito