Editar imágenes con Shift, gratis y fácil

0

Shift es una nueva aplicación para editar imágenes y retocarlas a partir de una selección de filtros. Al igual que la red social Instagram, el proceso de edición es muy sencillo porque utiliza opciones muy variadas que en pocos segundos permiten modificar tono, brillo y textura en las fotografías del usuario. La diferencia es que Shift ofrece opciones mucho más personalizables, logrando un estilo mucho más detallado para editar y crear nuestras propias interpretaciones artísticas de cada imagen.

La app para editar imágenes Shift ofrece hasta tres puntos acción donde aplicar filtros. En vez de usar un filtro de manera uniforme, podemos lograr combinaciones únicas entre las distintas alternativas.

Fuente:  Pixite LLC
Fuente: Pixite LLC

Editar imágenes nunca fue tan sencillo

Pese a que la propuesta está basada en múltiples filtros en simultáneo, eso no quiere decir que el control sea complicado. Solamente hay que elegir la fotografía desde la galería y aplicar hasta tres filtros en una misma imagen. Cuando pulsamos sobre la pantalla quedan marcados los tres puntos de influencia que hayamos elegido, puedes hacer que se diferencien el cielo, el suelo y algún otro elemento que aparezca en la imagen, como una persona u objeto.

Luego resta elegir los distintos filtros, la intensidad y otros parámetros de configuración de imagen. En la parte inferior veremos barras de configuración, pudiendo escoger entre un efecto fuerte y uno más débil. Los usuarios pueden escoger la combinación que deseen, rotando y modificando los puntos de efecto en forma pormenorizada.

Una vez terminada la edición, puedes guardar la imagen, compartirla a través de las redes sociales o borrar los cambios y empezar una edición nueva. La aplicación Shift para editar imágenes tiene la ventaja de ser gratuita y muy fácil de usar. Pasarás un rato largo jugando a lograr los mejores efectos con tus fotografías favoritas y te olvidarás al instante del mundo Instagram.