Eenies at War en la AppStore

0

Ayer os contábamos que Apple está de celebraciones, pretenden premiar a la persona que realice la descarga número 50.000 millones (ahí es nada) con un bono de 10.000 dólares para gastar en iTunes y no solo eso sino las siguientes 50 descargas tendrán premios de la compañía de la manzana valorados en 500 dólares.

Yo he tratado de hacer una estimación de cuando debería comenzar a realizar mi descarga para tratar de entrar aunque sea entre las 50 descargas poteriores al número 50.000 millones, pero teniendo en cuenta lo lentas que bajan las Apps en mi iPhone y la velocidad inmensa a la que se producen las descargas en la AppStore definitivamente lo veo muy muy complicado. De media si miras el contador de la Web oficial se realizan 10 desrcargas por segundo, por tanto tendríamos aproximadamente 5 segundos premium para descargar nuestra App y poder ser premiados.

eenies

Pero de todas formas si eres de los valientes y vas a tratar descargarte una App entrando en estos 5 segundos de oro ¡hoy te traigo el regalo del día para tu descarga!

Ciertamente esta es una App que recomiendo fervientemente, se llama Eenies at War, y es un adictivo juego al estilo de lo que fue el exitoso Worms, un juego donde escoges un avatar y te lanzas en una batalla por turnos donde a base de disparos ya sea a través de catapultas, pistolas o misíles, tendrás que destruir al resto de tus enemigos.

Se puede jugar también por equipos con jugadores de todo el mundo sin ningun tipo de dificultad, solo dándola a “encontrar partida”. Lo malo de todo esto es que yo descubrí este juego en plena época de examenes… Pero si tienes tiempo te lo recomiendo, eso si, ¡bajo tu responsabilidad! (risas).

Actualmente el Eenies at War es uno de los juegos con mejor reputación dentro de la AppStore y tiene la cualidad de crear legiones de seguidores que siempre estan jugando online durante todo el día. Es un juego basado en la estrategia y en la precisión a la hora de controlar los disparos de tu avatar.

Podeís echarle un ojo desde aquí. ¡Espero que os resulte divertido!