El 17 de noviembre llega el Samsung Galaxy Nexus a Europa

0

Samsung Galaxy Nexus

El Samsung Galaxy Nexus, el nuevo smartphone de la compañía Samsung, llegará a Europa el próximo 17 de noviembre.

El Samnsug Galaxy Nexus será el primer dispositivo de la compañía Samsung que cuente con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.
Cuenta con una pantalla super AMOLED de 4,65 pulgadas de alta definición e incluye una tapa que protege la pantalla, tiene un grosos de sólo 8,94 milímetros y cuenta con un marco de 4,29 milímetros, su procesador es de doble núcleo de 1,2 GHz, incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles que además graba vídeos en alta definición y otra delantera pensada para videollamadas de 1,3 megapíxeles, el dispositivo también garantiza la conexión de Internet móvil de alta velocidad gracias a su conexión de última generación LTE y nuevas y mejores posibilidades de conexión HSPA+.
Por otro lado, el Samsung Galaxy Nexus, es el primer dispositivo en el mercado que incluye el nuevo sistema operativo Android Ice Cream Sandwich o Android 4.0.

Aún hay que esperar un poco, ya que el nuevo terminal de Samsung tardará algunas semanas en llegar a Europa. Concretamente habrá que esperar hasta el día 17 de próximo mes de noviembre que es cuando se lanzará el Samsung Galaxy Nexus al mercado europeo.