El 29 de agosto será presentado el nuevo Galaxy Note 2

0

Hace prácticamente un año que vio la luz el modelo Galaxy Note de Samsung, un terminal híbrido entre un smartphone y una tablet, tiempo más que suficiente para que el gigante surcoreano le haya dado tiempo a preparar su nueva versión. Desde hace tiempo se vienen rumoreando las características que podrá tener este dispositivo, pero como hemos dicho, por ahora sólo son rumores.

Lo que si parece claro es el día de la presentación, ya que todo apunta a que el 29 de agosto es el día elegido por la empresa para dar a conocer al mundo entero su nueva creación.

Samsung-Galaxy-Note-2

Como hemos dicho, pocas cosas exactas se conocen sobre el Samsun Galaxy Note 2, pero entre los rumores que se han ido produciendo durante las últimas semanas está el tamaño de la pantalla, que pasaría de 5,3 pulgadas hasta las 5,5 pulgadas de esta nueva versión. Esto no significa que el tamaño del dispositivo aumentara, sino que ajustarían la pantalla al borde para ganar ese espacio.

Si el tamaño de la pantalla aumenta, también lo hará su resolución. De ser así la nueva resolución podría ser de 1680 x 1050 píxeles, perfecta para ver las imágenes de alta calidad.

La potencia sería otro de los puntos fuertes de este nuevo dispositivo móvil, ya que se espera que venga con un procesador de cuatro núcleos de última generación con una memoria RAM que podría oscilar entre el 1GB y los 2 GB.

Lo que estamos seguros es que el día de la presentación, Samsung no dejará indiferente a nadie y ofrecerá al todo su público un nuevo dispositivo de muy altas prestaciones y de muy buena calidad.

Habrá que estar atentos a ese día par descubrir realmente lo que nos tiene preparado Samsung.