El Ataque de los Titanes, éxito 2013 en formato videojuego

0

2013 fue un año muy intenso en diferentes aspectos, desde el lanzamiento de teléfonos inteligentes que rompieron récords de ventas (Samsung Galaxy S4), hasta películas épicas con dragones y fantasía (El Hobbit 2: La desolación de Smaug). Pero el mundo de los videojuegos también tiene buenas noticias, y en este caso gracias a uno de los éxitos animados de 2013: El Ataque de los Titanes.

Basada en un manga japonés del mismo nombre, El Ataque de los Titantes es una aventura animada repleta de sangre, batallas increíbles y un estilo visual singular, que combina elementos de animación tradicional y gráficos por computadora.

El Ataque de los Titanes 1

Pero en esta oportunidad hablaremos sobre uno de los juegos más esperados de Nintendo 3DS, una aventura basada en el manga que nos permitirá luchar contra los gigantescos titanes saltando entre los techos y utilizando las diferentes armas que aparecen en el universo de la serie.

El juego de Spike Chunsoft se llama Attack on Titan: The Last Wings of Mankind y combinará elementos de acción y rol cooperativo, pudiendo jugar entre 1 y 4 jugadores en un mismo equipo. Los juegos cooperativos en Nintendo 3DS tienen muy buen recibimiento, y si además la historia está inspirada en el mejor anime de 2013, entonces el resultado está destinado a ser, cuando menos, interesante.

El Ataque de los Titanes 2

En el modo historia seguiremos las aventuras de Eren Yaeger, un joven con la extraña habilidad de convertirse en titán y que posee la clave para sobrevivir en un mundo donde los seres humanos se encuentran al borde de la extinción debido a los ataques de estos gigantes que viven devorando personas.

La otra modalidad, World Mode, nos permite crear un guerrero con rasgos personalizados y armar un equipo junto a otros tres jugadores para enfrentar a los monstruos alrededor de diferentes mapas.