El Black Friday en redes sociales ¿Ha tenido éxito?

0

Facebook Password Dump 1(1)

Poco queda por decir del Black Friday que no sepáis ya. En realidad, el evento de los descuentos que nació del nombre de las caóticas calles de San Francisco por ser el día festivo tras Acción de Gracias, y que fue un término que acuñaron los policías de tráfico por el caos que se generaba en el lugar. Pero poco a poco aquel curioso nombre paso a ser el del día de mayor facturación del año. Pero además de las colas y los descuentos, el Black Friday también se vivió en internet, y a continuación te contamos cómo lo pasaron en las redes sociales

La mayoría de los usuarios postearon acerca del Black Friday dos días antes del evento, precisamente porque se trata de toda una tradición que se ha colado en nuestras fronteras procedente de EE.UU.
Más de dos tercios de los usuarios que postearon acerca del evento eran mujeres. Y pese a que el Black Friday tiene descuentos en prácticamente todos los sectores, el mundo de la tecnología, generalmente asociado al mundo masculino. Sin embargo, parece que en este caso, somos nosotras las que tenemos el poder
1 de cada 6 post en Facebook acerca del Black Friday mencionaron tiendas concretas, lo que supone una gran promoción gratuita para las marcas

Parece que el mundo social no para con los eventos, y menos aún con aquellos que son tradición. Sobre todo por eso de adaptar lo de antes a lo de ahora. A mi sinceramente me parece una genial idea. ¿Tú qué opinas?