El cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy será retransmitido en directo a través de Youtube

0

YouTube

El próximo lunes día 7 de noviembre tendrá lugar el tan esperado cara a cara entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno pertenecientes al Partido Socialista (Alfredo Pérez Rubalcaba) y al Partido Popular (Mariano Rajoy) para las próximas elecciones que se celebrarán el 20 de noviembre. Un cara a cara que a través del ‘Canal Elecciones 2011’, Youtube, retransmitirá en directo.

Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy se enfrentan cara a cara por primera vez y en Canal de vídeos, Youtube, será uno de los medios que emitan en directo el debate entre ambos políticos. Además, Youtube, ofrece a los usuarios la posibilidad de ver el debate en directo a través del ‘Canal Elecciones 2011’ no sólo desde cualquier ordenador, sino también desde cualquier otro dispositivo móvil (tablets, smartphones, etc.). El único requisito a cumplir por los dispositivos móviles es contar con conexión a Internet que permita el acceso a la plataforma de Youtube o que cuente con la aplicación móvil de Youtuve.

Además del cara a cara, previamente a ello, a través del canal se irán subiendo diferentes vídeos relacionados con los comicios que permitirán a los usuarios mantenerse informados y conocer las últimas noticias sobre las Elecciones.

Si el día 7 no estás en casa o no tienes un televisor cerca, cualquier portátil, tablet o incluso teléfono móvil te puede permitir ver el cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy, ¿te lo vas a perder?