El cartel del próximo Festival de Cine de San Sebastián lo elegirán los internautas

1

Este año se celebrará la 60 edición del Festival de Cine de San Sebastián. Y esta nueva edición cuenta con una novedad: el cartel del festival será elegido mediante votación a través de Internet.

Los organizadores del festival, que este año se celebrará entre los días 21 y 29 de septiembre, han confirmado que los internautas podrán votar a través de Internet su cartel favorito. El plazo para votar comenzó ayer día 18 de marzo y se mantendrá abierto hasta el próximo día 10 de abril.

El festival abrió un plazo de propuestas, a través del que los participantes podían enviar sus carteles. El plazo de envío de carteles finalizó el pasado viernes y, en total, fueron más de 1000 carteles los que se recibieron. Esos 1000 carteles competirán por convertirse en los ganadores en las categorías Cartel Oficial, Nuevos Directores y Zabalgueti y Horizontes Latinos.

carteles

Todos aquellos internautas que deseen votar por su cartel favorito, deberá registrarse en el site que se ha realizado para el concurso de carteles (sansebastianfestival.com).
Una vez cerrado el plazo de votaciones, un jurado especializado decidirá los carteles ganadores entre los 25 carteles más votados por los usuarios en cada sección. Además, el Festival de Cine de San Sebastián se reserva el derecho de elegir otros cinco carteles hasta completar los 30 en cada sección.
Los internautas que participen en la elección de los carteles con sus votos, tendrán su recompensa; ya que habrá premios y sorteos que se realizarán para aquellos usuarios cuyos votos hayan coincidido con los carteles ganadores.

 

1 Comentario

Comments are closed.