El chat de Facebook ya disponible en Messenger

1

MESSENGER + FACEBOOK

Son muchos los usuarios que apuestan por los servicios de mensajería ofrecidos por Facebook y Microsoft para comunicarse con sus contactos. Es por eso, porque es habitual que los usuarios utilicen ambos servicios, que poder disponer de ambos chats en una única herramienta supone una auténtica ventaja para todos ellos.

Este servicio no es nuevo, lo cierto es que Messenger ya permitía a sus usuarios chatear con los contactos que tenían en la famosa red social, Facebook, desde Septiembre del pasado año. El problema estaba en que se trataba de un servicio restringido o limitado que sólo se podía disfrutar en determinados países. Concretamente, sólo estaba disponible en 13 países
Messenger, por fin ha roto fronteras y ya se encuentra disponible el chat de Facebook en Messenger en todo el mundo.

Para poder utilizar este servicio tal y como lo ofrece Messenger, los usuarios sólo debe sincronizar las cuentas de Windows Live y Facebook. Una vez sincronizadas las cuentas, tendrá que activar el chat y las opciones de actualización requeridas.
Es necesario descargarseEsentials 2011 de Windows Live.

Se acabaron las excusas y los problemas. No importa en qué rincón del mundo te encuentras, ahora cuentas con un lugar desde el que podrás chatear con todos tus contactos y amigos tanto si usas Messenger, como si usas Facebook y, por supuesto, también si usas ambos servicios.

1 Comentario

Comments are closed.